fbpx
Preguntas frecuentes

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

No se requiere anticipo, el precio es diferido a 12 meses con tarjeta crédito, o en su defecto puedes pagar el precio de contado (aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito​ para pago de contado).

El tiempo de entrega promesa es de 5 días hábiles una vez tenga toda la información y documentación. 

Tu página web se te entrega optimizada con las palabras clave en su búsqueda (SEO) y si lo deseas, en paralax hay planes mensuales para desarrollar una estrategia de posicionamiento orgánico, en caso de no contratar, se convierte en responsabilidad del cliente.

En paralax hay planes mensuales de mantenimiento para garantizar la seguridad y desempeño de tu página web, en caso de no contratar nuestro servicio, el mantenimiento de la página web será responsabilidad del cliente.

Es necesario almacenar los correos electrónicos con Gmail para no saturar el espacio web incluido en el hosting.

No se pueden realizar ningún tipo de cambios en el desarrollo y diseño de tu página web, ya que si se hacen cambios, esto no garantiza los resultados deseados.

El hosting y dominio está incluido el primer año, y posteriormente tiene un costo anual.

El dominio es, exclusivamente, el registro del nombre de tu página web en internet. Por sí solo, no hace nada. El hosting, por otro lado, es el servicio de almacenamiento en línea de cuentas de correo electrónico y de los archivos que conforman tu página web, como imágenes, bases de dato, entre otros.

Por sus siglas en inglés, significa Secure Sockets Layer, ofrecen dos características importantes. El cifrado, que significa que la información que compartes con una página web es inaccesible para otros. La autenticación, significa que la identidad de una página web es válida y que no estas navegando en la página web de un impostor.